Un complicado calendario para la Selección Mexicana rumbo a Rusia 2018 le ha tocado para este proceso del hexagonal, si bien es parejo para todos, partidos a visita recíproca, el inicio del TRI es complicado, hasta pareciera que quieren que le vaya mal y cambiar de entrenador.
Me causa tristeza la presión que se ha ejercido sobre JC Osorio, creo que ha hecho buen trabajo, un futbol poco vistoso pero con buenos resultados, un futbol que se basa en la estrategía y no en las emociones o los buenos momentos.
El primer juego para la Selección es el mas dificil, visita a USA, este tipo de duelos nos resulta en derrota o cuando bien un empate, posteriormente México visita a Panamá en el mismo mes de Noviembre.
En Marzo del 2017 recibirá a Costa Rica y visitará a Trinidad y Tobago, es decir, le toca ir de visita en 3 de sus primeros 4 juegos por eso decimos que es un inicio dificil para la Selección de Juan Carlos Osorio, este será su primer mayor reto, si se logran 5 puntos en estos 4 partidos (1 victoria, 2 empates y 2 derrota), creo que será un buen inicio y salvará su puesto que después del 7 a 0 fue puesto en duda.
Pues ya estamos cerca del 11 de Noviembre en donde arranca esta nueva etapa de la Selección Mexicana.