Se me complica controlar a los juadores
13.May.16
>
América nuevamente se quedó con un hombre menos ante la expulsión de Rubens Sambueza en el partido de ida contra las Chivas. Por lo que, Ignacio Ambriz señaló que es muy complicado poder controlar al jugador dentro del campo.
“Hemos hablado ya con el jugador, lo hemos atacado de diferentes formas, pero el futbol es ríspido y complicado. Es difícil controlar al jugador”, comentó en técnico de las Aguilas.
Ambriz se mostró preocupado por la tarjeta roja de Sambueza, señalando que los temas de indisciplina ya les salieron caro en el torneo pasado.
“Nos preocupa (el tema de la indisciplina) porque el torneo anterior por algo de esto nos quedamos fuera de poder jugar una Final”, apuntó en conferencia.
Nacho se encuentra tranquilo al asegurar que tiene hombres necesarios para cubrir el hueco del capitán, ante la ausencia de Sambueza para el duelo de vuelta.
“El equipo tiene con qué sustituir a Rubens Sambueza. En la banca tengo a (Michael) Arroyo, a William (Da Silva) y (Darío) Benedetto”, dijo el entrenador.