En una decisión tomada de común acuerdo entre la directiva del Atlas y el técnico argentino Gustavo Costas, este último quedó desligado del cargo de estratega con los Rojinegros tras los pésimos resultados que tienen al equipo tapatío en el último lugar general.
En un comunicado de prensa emitido por el equipo perteneciente a la empresa TV Azteca, se menciona que el técnico interino para los Zorros será Francisco Ramírez, quien dirigirá al equipo los dos últimos partidos que restan del torneo.
“El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo, desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los 6 puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada”, señala el comunicado como palabras del presidente Gustavo Guzmán.
“Agradecemos al señor Costas y su cuerpo técnico por el trabajo realizado, así como por la entrega y profesionalismo siempre mostrado a la Institución. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros” concluye el mensaje.