Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, reconoció este lunes que su equipo tiene jugadores de calidad, pero deben esos hombres deben jugar como saben para sacar adelante al grupo.
"Es un grupo reconocido de jugadores, pero esto no es de nombres, sino de hombres; espero que vuelvan a jugar a lo que saben, tanto en lo individual como colectivo", dijo el estratega al referirse al mal paso del conjunto en el torneo Clausura 2014 en el que aparece en el último lugar con un empate y dos derrotas.
En una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de este lunes en Monterrey, norte de México, Ferretti explicó que muy pocos integrantes del equipo han jugado bien y eso debe cambiar.
"Tenemos destellos, pero este no es un plantel para dar destellos", apuntó.
Tigres posee una de las plantillas más ricas del Clausura y es marcado como uno de los candidatos a clasificarse a la Liguilla de los ocho mejores, pero para lograrlo el conjunto deberá mejorar.
"Todos estamos preocupados, pero en el buen sentido; no solo ocupados, estamos preocupados", agregó.
Ferretti y sus jugadores recibieron la visita del presidente del club, Alejandro Rodríguez, y al consejero Miguel Garza, lo cual agradeció: "Nos dan palabras de apoyo, están muy al pendiente y tienen derecho a exigir los buenos resultados", concluyó.
El próximo sábado el Tigres recibirá a los Pumas de la UNAM, antepenúltimos de la tabla también con un empate y dos derrotas y Ferretti apostará a comenzar el camino de regreso a los buenos resultados.
Vía Televisa Deportes