ROMA (ESPNdeportes.com) - En el último partido de la sexta fecha del campeonato italiano de fútbol, disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, Inter venció a Fiorentina por 2 a 1, con goles de Diego Milito (penal), Antonio Cassano y del brasileño Romulo.
Con este triunfo, el primero como local, Inter se acomoda en la tabla: ahora suma 12 puntos y ocupa junto a Lazio la tercera posición. Fiorentina, por su parte, sigue con 8 unidades y comparte con Catania, Roma, Torino y Genoa la sexta plaza.
El triunfo de Inter fue merecido, máxime por lo que supo producir en el primer tiempo, cuando tuvo muchas ocasiones de gol y pudo haberse ido al descanso con una amplia ventaja. Fiorentina no jugó mal pero, una vez más, pagó su escaso peso ofensivo.
Además, el partido fue arruinado en la última media hora por un grave error del referí, quien lo expulsó injustamente a Gonzalo Rodríguez (segunda amarilla) justo en el momento de mayor presión de Fiorentina en la búsqueda del empate. Pero vayamos por orden.
Inter volvió a presentarse con el 3-5-2, esta vez con Nagatomo y Zanetti carrileros. Especialmente el japonés protagonizó por izquierda un interesante duelo con el colombiano Cuadrado.
Via | vivoelfutbol