A pesar de esta lesionado Pulido no quiere parar, estas son sus lesiones.
Alan Pulido tiene varias lesiones y esto no ha sido motivo para detenerse y no jugar, el delantero de las Chivas ha estado jugando infiltrado y esto lo apoyó Almeyda y esta contento por el esfuerzo de Alan.
“Se me adaptan dos posiciones, en Tigres jugué mucho con Lucas Lobos, se movía bien pero también no desconozco esa posición (atrás del nueve)", refiriéndose de cuando juega detrás de Zaldivar apoyándolo para hacer goles.
“Nos deja con mucha alegría, motivación, porque todos vemos que un compañero está haciendo eso, debemos responder de la misma manera. Creo que eso es el reflejo de la competencia interna, nadie quiere ausentarse porque sabe que para lograr un puesto será bastante difícil, por eso nadie quiere dejar de aparecer”. Mencionan sus compañeros luego de ver las condiciones en que Alan está jugando.
Jugar inflitrado es un término que escuchamos mucho en el futbol, pero ¿que es esto?, son inyecciones que permiten a los jugadores dejar de sentir dolor en la zona lesionada y jugar sin problemas. La infiltración es una técnica habitual en la medicina del deporte y consiste en inocular un fármaco a través de una inyección precisa en una zona lesionada con fines terapéuticos o diagnósticos.
LESIONES
Tendinitis en la rodilla
Lo obliga a jugar con una banda en la pierna para lograr estabilidad.
Empeine inflamado
Debido a un golpe accidental en un entrenamiento de la semana pasada.