Jose Antonio Rodriguez se desespera por estar en la banca de las Chivas.
Luego de que en los torneos Apertura 2015, Apertura 2014 y Clausura 2014 había sido titular en Chivas, hoy luce desesperado y lo manifiesta el portero Toño Rodriguez por estar tantos partidos en la banca y ser el suplente de Rodolfo Cota.
La jornada 6 del torneo anterior fue el último partido de liga que jugó como titular. De ahi en delante ha salido en la banca.
“Sería ya cuestión de verlo, definitivamente me replantearía mi futuro, en el draft pasado estuve muy cerca de poder concretar una salida, no hubo chance, no me dejaron aquí, no sé, no puedo pensar más allá de lo que vivo el día de hoy”, mencionó Toño Rodríguez.
“Claro que he pensado en todos los panoramas, intentó jugar y estar en el lugar en donde más progrese, al final de cuentas esta carrera lleva mi nombre, también son metas que uno desea tener, pero no te puedo decir sobre algún panorama que todavía no estoy viviendo, sería algo muy duro de mi parte, pero sí, uno tiene que contemplar todos los panoramas y si, voy día a día y ya veremos que viene para mí”, comentó.
“Por la cabeza sí me ha pasado (la idea de marcharse), oportunidades sí he tenido, pero acá se me han cerrado las puertas que es diferente, pero bueno, ya veremos, no puedo hablar ahora de lo que será en diciembre o en junio hasta que llegue ese momento. El tema conmigo ya está hablado con la directiva, ya veremos qué decisiones toman ellos y que decisiones también yo pueda tomar”, puntualizó.